Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Playa Galera, Almuñecar

Ref. 208
Precio: 380.000 €
Descripción Del Inmueble

Lujoso piso situado en la urbanización Playa Galera, junto a la playa Calabajio, la única playa de arena en Almuñécar.
Dentro de una exclusiva urbanización cerrada y vallada, con cámaras de seguridad.
Este es un bonito y amplio piso, muy bien cuidado, con muchos detalles y con una gran terraza de 32m2 dividida en dos partes con vistas al mar y a la montaña..
Este apartamento de excelentes calidades, se encuentra en una cuarta planta, completamente exterior, muy luminoso y consta de: hall de entrada con un gran armario, ideal para abrigos y zapatos, salón comedor con chimenea y salida a la terraza, una parte de la terraza esta cubierta con pérgola y otra parte cerrada con " cortinas de cristal " de la prestigiosa marca Lumon, para poder disfrutar de ella en el invierno, con zona de comer y de estar, toldos con sensor eléctrico, Cocina totalmente equipada con salida también a la terraza, lavadero-despensa, Dormitorio principal con armarios empotrados, baño completo en suite con bañera, y salida a la terraza, otros 3 dormitorios dobles con armarios, Segundo cuarto de baño con ducha, y aseo para invitados.
El piso dispone de aire acondicionado (bomba frío y calor), suelos de mármol, y ventanas de aluminio climalit de doble cristal.
Los propietarios y sus huéspedes tienen acceso todo el año a la gran piscina comunitaria de agua salada, y al jardín. También hay una pista de pádel. Incluido en el precio de venta tiene una plaza de aparcamiento amplia, y adyacente a ésta, un trastero, ideal para almacenar sombrillas, esquís, maletas, etc. El edificio tiene ascensor y acceso directo desde el apartamento hasta y desde el garaje. El apartamento se vende semiamueblado.
Gastos de comunidad: 160@ al mes
IBI: 1.000€ al año

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies