Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa Adosada en Urbanizaciones, La Herradura

Ref. 200
Precio: 340.000 €
Descripción Del Inmueble

Preciosa casa adosada en una de las mas bonitas urbanizaciones de la Costa Tropical, muy cerca de la playa y con muy buenas vistas al mar y la montaña.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila y esta en un estado impecable, con todos los detales, tiene una entrada individual y acceso a una acogedora terraza, a continuacion el salon con una cocina americana muy equipada un aseo y salida a una gran terraza con vistas al mar.
En la planta superior tenemos el dormitorio principal con cuarto d baño completo y una amplia terraza con vistas preciosas.
En la planta inferior hay 2 habitaciones con un cuarto de baño y una terraza con salida desde la habitacion y en la ultima planta de abajo, nos encontramos con el garaje con puerta automatica y con espacio suficiente para un coche grande, un par de motos y bicicletas.
En resumen son 3 dormitorios amplios, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo, garaje y 4 terrazas.
Una casa muy amplia y comoda a un buen precio y con buenas calidades.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies