Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Almuñecar, Almuñecar

Ref. SPALMS0795
Precio: 595.000 €
Descripción Del Inmueble

Bonita villa orientada al sur, suroeste en Curumbico con preciosas vistas sobre el valle y el mar. Esta villa es perfecta como casa familiar o casa de vacaciones. La casa está rodeada de terrazas y tiene una piscina privada y jardín, todos con vistas al mar y la playa. Se puede ir andando a la playa. La villa está construido sobre dos niveles. En la planta baja hay un amplio garaje y al lado hay un estudio con un gran dormitorio con armarios empotrados y un baño. En el nivel superior se encuentra el salón-comedor con puertas correderas que dan acceso a la terraza, cocina equipada, tres dormitorios dobles, dos baños de uno es en suite.

Hay un gran tanque de agua para proporcionar la casa de una buena presión de agua. Los propietarios hicieron un agradable chillout terraza desde donde tienes vistas panorámicas a los alrededores, mar y las montañas. El jardín es fácil de mantener.
Se puede ir andando a la playa y los restaurantes..

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies