Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Playa Galera, Almuñecar

Ref. BALAN7044
Precio: 380.000 € (398.000 €)
Descripción Del Inmueble

Lujoso piso situado en la urbanización Playa Galera, junto a la playa Calabajio, la única playa de arena en Almuñécar.
Dentro de una exclusiva urbanización cerrada y vallada, con cámaras de seguridad..
Este es un bonito y amplio piso, muy bien cuidado, con muchos detalles y con una gran terraza de 32m2 dividida en dos partes con vistas al mar y a la montaña..
Este apartamento de excelentes calidades, se encuentra en una cuarta planta, completamente exterior, muy luminoso y consta de: hall de entrada con un gran armario, ideal para abrigos y zapatos, salón comedor con chimenea y salida a la terraza, una parte de la terraza esta cubierta con pérgola y otra parte cerrada con " cortinas de cristal " de la prestigiosa marca Lumon, para poder disfrutar de ella en el invierno, con zona de comer y de estar, toldos con sensor eléctrico, Cocina totalmente equipada con salida también a la terraza, lavadero-despensa, Dormitorio principal con armarios empotrados, baño completo en suite con bañera, y salida a la terraza, otros 3 dormitorios dobles con armarios, Segundo cuarto de baño con ducha, y aseo para invitados.
El piso dispone de aire acondicionado (bomba frío y calor), suelos de mármol, y ventanas de aluminio climalit de doble cristal.
Los propietarios y sus huéspedes tienen acceso todo el año a la gran piscina comunitaria de agua salada, y al jardín. También hay una pista de pádel. Incluido en el precio de venta tiene una plaza de aparcamiento amplia, y adyacente a ésta, un trastero, ideal para almacenar sombrillas, esquís, maletas, etc. El edificio tiene ascensor y acceso directo desde el apartamento hasta y desde el garaje. El apartamento se vende semiamueblado.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies