Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Alquiler Casa en Urb. Los Pinos, Almuñecar

Ref. CAEMMA
Precio: 1.200 €
Descripción Del Inmueble

Esta propiedad está disponible para alquileres mensuales en diferentes epocas del año. El precio indicado es para un alquiler largo en invierno, para diferentes periodos por favor consultar disponibilidad y precio.
Adosado moderno con fantásticas vistas al mar, al pueblo y a las montañas. Está situado en una urbanización cerrada cerca del centro y de la playa (a 5 minutos de la playa). La urbanización cuenta con sólo 10 casas que comparten una piscina comunitaria. La casa se distribuye en 3 plantas. En la planta baja, tiene la entrada, garaje para 1 coche y 1 dormitorio (con cama de matrimonio de 1,60 m). En la planta baja, cuenta con el salón comedor, con Televisión Samsung smart TV, salida a una gran terraza con magníficas vistas, cocina equipada (microondas, lavavajillas, lavadora, horno, etc.), despensa, y un aseo con ducha. En la última planta, tiene 2 dormitorios dobles (1 cama de matrimonio de 1,60m y 2 individuales de 0,90m), con salida a una terraza y un pequeño jardín con vistas, y 2 baños completos. Aire acondicionado, conexión Wi-Fi, cuna y silla de bebé disponibles, barreras en las escaleras para los niños. Hay 2 antenas para teléfonos móviles a más de 40 metros de la casa. para max 6 personas. no se admiten animales, prohibido fumar dentro de la casa.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies